The Tarnishing of Juxtia revela nuevo gameplay

Con un arte de píxeles muy detallado, entornos impresionantes, peligrosas trampas y terroríficos jefes Tarnished, The Tarnishing of Juxtia ofrece una experiencia inmersiva e inolvidable a los fans de ‘souls’ que buscan una nueva dosis de 2D. El jugador asume el papel de un héroe misterioso y sin nombre, la última creación de un dios moribundo que está desesperado por salvar su reino.

Encargado de vengarse de los responsables de desatar el «Tarnishing» (una plaga sobrenatural que convierte los cuerpos de las víctimas en bestiales marionetas de carne), el jugador debe viajar a través de dos reinos devastados por la guerra para purgar el Tarnishing de la tierra y restaurar el orden.

The Tarnishing of Juxtia combina imágenes de fantasía oscura y una banda sonora de una belleza inquietante con un juego de acción y RPG en 2D inspirado en «souls» y una narrativa siniestra. El corazón del juego es un innovador y gratificante sistema de combate apoyado por una asombrosa variedad de armas, armaduras y habilidades.

El juego está previsto que salga a la venta para PC en el verano de 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario