Ola GG, el socio estratégico para el mercado hispanoparlante de Yield Guild Games sigue dando pasos importantes para consolidar aún más su comunidad de jugadores. En esta oportunidad, suma un nuevo juego a su lista de becas, que facilitan el acceso a nuevos juegos play-and-earn eliminando la barrera de entrada a los mismos y creando oportunidades de ganar dinero jugándolos.
Ola GG anuncia la incorporación del juego Karmaverse Zombie, el cual tiene una temática más apuntada a quienes quieran dar sus primeros pasos en lo que respecta a play-and-earn. Se trata de un título de NFT basado en blockchain que se centra en la lucha por la supervivencia y la dominación en un mundo post apocalíptico infestado de zombis y mutantes.
Lo interesante de este juego es la incorporación de diferentes elementos que lo harán atractivo para todo tipo de gamer: desde el que busque una experiencia más casual como el que busque algo más “hardcore”, al incorporar un gameplay de formato “tres en línea”, como viéramos en clásicos como Candy Crush, con elementos de gestión y progresión de personajes.
Al igual que sucede con otros juegos ya disponibles dentro de esta comunidad, Axie Infinity y Cyball, Ola GG brinda becas para quienes quieran jugar Karmaverse Zombie sin ningún costo. Los requerimientos principales pasan por sumarse al Discord oficial de Ola GG, participar de las actividades de la comunidad, como, el chat general, y completar un formulario de inscripción básico, para el que se requiere ser mayor de 18 años.
Ya son más de 3780 los becados, siendo esta ya la comunidad hispana que más becas ha dado y sosteniendo un ritmo de una comunidad que está entregando más de 350 becas por semana. Este sistema contempla un importante beneficio para el jugador, ya que las ganancias que el becado obtenga en cada título donde participe se repartirán 70-30% (jugador- Ola GG, respectivamente).
Karmaverse Zombie, juego para el que ya se han entregado más de 600 becas, cuenta cómo después de la propagación de un virus destinado a casi erradicar a la humanidad, los zombis y mutantes se han extendido por la Tierra. Los humanos sobrevivientes se han entrenado para convertirse en luchadores, uniéndose para sobrevivir en refugios y trabajando para eliminar gradualmente la amenaza de los zombis.
Cada jugador administra un refugio y cada luchador que controle está representado por un NFT único (cedido en este caso por Ola GG a través de becas y sin costo alguno para el usuario) que los jugadores pueden vender, intercambiar y usar dentro del juego. Al reunir un poderoso equipo de luchadores, los jugadores podrán crear el “fight club” más fuerte de la tierra para resistir la horda de zombis y trabajar o competir contra otros jugadores.
Deja un comentario