Bright Memory: Infinite, el juego de disparos en primera persona de FYQD Studio y PLAYISM, llegará a PlayStation 5 y Nintendo Switch junto con la versión de Xbox Series X|S previamente anunciada, según se ha anunciado hoy en el Future Games Show.
Tanto la versión de Xbox Series X|S como la de PlayStation 5 son compatibles con el raytracing con reflejos a 60 FPS, con un modo de rendimiento de 120 FPS también disponible para aquellos que buscan la experiencia de combate más suave. La versión de PlayStation 5 también utiliza las funciones de disparo adaptativo DualSense, disponibles únicamente en esta edición.
Mira nuestra reseña:
En el otro extremo del espectro de potencia, la versión de Nintendo Switch, que se ejecuta de forma nativa en el hardware y no a través de la nube, cuenta con multimuestreo de antialiasing TAA para una presentación elegante en movimiento, junto con soporte de puntería giroscópica. Cada edición de consola incluirá todo el DLC cosmético de la versión de PC con el juego base.
Bright Memory: Infinite está disponible en Steam y GOG para PC. Saldrá a la venta a finales de este año para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch, con soporte para voz y texto en inglés, chino simplificado y japonés, y texto en chino tradicional, español latinoamericano, alemán, francés, ruso, portugués brasileño, italiano y coreano.
Deja un comentario