Hace muchos eones, unos benévolos creadores cósmicos irrumpieron en la eterna oscuridad del olvido primordial y cosieron cuidadosamente un expansivo multiverso celestial en su lugar. La omnipotente divinidad llamó entonces a sus queridos hijos, los Astrales, para que salvaguardaran el universo a su paso. Sumérgete en un vasto mundo abierto de oportunidades ilimitadas a través de los ojos de estos antiguos espíritus, y elabora un legado digno de un lugar en el panteón mitológico.
Inmortalízate en el plano físico como uno de los muchos nobles guerreros conocidos como guardianes de la galaxia, y ponte en marcha para desmantelar las inminentes amenazas eldritch. Impulsa cautivadoras narrativas fomentando las relaciones con facciones opuestas, encontrando magníficas bestias y luchando contra dioses corruptos en grandes epopeyas estacionales. Aprovecha el poder de las reliquias estelares para dominar complejas técnicas de combate y trazar un camino menos transitado a través de dinámicas misiones ramificadas.
Forja lazos inalcanzables con tus compañeros Astrals en el amanecer de cada estación, y combina recursos para construir elaboradas fortalezas llamadas Starkeeps. Construye sinuosos laberintos de baluartes armados hasta los dientes con armas, torretas y trampas para defenderse de los clanes rivales. Forma consejos diplomáticos para declarar la guerra y asediar las bases enemigas, ganando el dominio territorial en despiadados torneos PvP.
Graba un nombre memorable en las estrellas marcando una diferencia duradera y definitoria para todos los habitantes del omniverso. Sirve con justicia en la junta de gobierno de un clan para declarar leyes justas, gestionar los recursos del clan y establecer el orden dentro de cada grupo mientras los jugadores interactúan en todo el reino. Participa en una economía de mercado libre, en plena evolución y dirigida por los jugadores, para comerciar con recursos, equipo, cosméticos y cualquier otra cosa que sea necesaria para adaptarse a las exigencias del campo de batalla.
Starkeepers llegará a PC a través de Steam.
Deja un comentario