Moviehouse ha sido anunciado

Assemble Entertainment y Odyssey Studios han anunciado Moviehouse, un nuevo juego de simulación de gestión empresarial que pone a los jugadores en la silla del director de un popular estudio de producción. Los jugadores de Moviehouse asumirán el «papel principal» entre las bambalinas de una productora en ciernes inspirada en Hollywood que se inicia en la época dorada de los años 80. Contrata talentos, escribe guiones y rueda películas premiadas, todo ello mientras equilibras los caprichos de los fans y la crítica a lo largo de las décadas.

Ambientado en los años 80 y atravesando las décadas hasta la actualidad, los jugadores comienzan con un pequeño pero apasionado equipo de rodaje con un equipo rudimentario que tiene un objetivo: hacer crecer el estudio hasta convertirlo en uno de los mejores de la industria y mantenerlo así durante años.

Con la mirada puesta en el entretenimiento, elige entre una docena de géneros cinematográficos diferentes y populares y traza el argumento perfecto y premiado. Inspirado en el clásico de culto The Movies de Peter Molyneux, consigue el equilibrio perfecto entre la cultura de arte y ensayo y la cultura pop de Hollywood para crear un auténtico clásico de culto que dejará a los críticos pidiendo más.

Moviehouse llegará a Windows y Mac OS en otoño de 2022 a través de Steam y GOG. El título también se presenta durante el Steam Next Fest, junto con su nueva demo en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario