Ya está disponible la cuarta aventura de Demeo

Los dioses del desierto no son lo que parecen en Curse of the Serpent Lord, la última aventura del juego de estrategia multijugador Demeo. Disponible como actualización gratuita para los jugadores de PC y RV, Curse of the Serpent Lord introduce nuevos tipos de enemigos, mecánicas de juego y opciones para el jugador que amplían el mundo de las aventuras de mesa de Demeo a Ronth: una región acosada por la implacable mirada del sol del desierto.

En los desolados páramos del desierto de Ronth, la aldea de Izteria se construyó para ser un santuario blindado que protegiera a los seguidores de Iztir para que pudieran adorar en paz y soledad. Pero con la llegada de su dios serpiente, esa paz se rompió, ¡convirtiendo a los habitantes del pueblo en monstruos vestidos con la piel de reptiles! ¿Podrá tu banda de aventureros enfrentarse al Señor de las Serpientes, descubrir la verdad y romper la maldición?

Incluye:

  • Nuevos enemigos – Enfréntate a una nueva selección de enemigos, desde seguidores de Iztir que construyen torretas hasta escorpiones Ronth que excavan, raros escarabajos enjoyados, brutos que invocan ondas de choque y mucho más.
  • Corrupción – Un nuevo peligro ambiental, las baldosas de corrupción pueden extenderse por la tierra envenenando las mentes de los jugadores y haciendo que se vuelvan contra sus aliados
  • Comerciantes – Encontrados como punto de interés en el juego, los comerciantes cambiarán los objetos raros que hayas recogido por cartas que te ayudarán a continuar la lucha contra las fuerzas de Iztir
  • Pociones – Visita el nuevo puesto de pociones para conseguir pociones aleatorias para todos los miembros de tu grupo, incluyendo una variedad de fórmulas que debutan por primera vez en Curse of the Serpent Lord.
  • Sorpresas – Las arenas guardan muchos secretos, ¿serás el primero en descubrirlos?

La última incorporación al elenco de personajes de Demeo es Oana, una bruja firme y una poderosa guerrera que siempre va acompañada de su Astacat, Cána. Pocos conjuradores son capaces de lanzar hechizos como los de Oana, lo que la convierte en una amenaza a tener en cuenta. Crea portales, dispara misiles mágicos y despliega barreras mágicas con el conjunto de hechizos único de Oana, o envía a su constante compañera Cána a cargar contra un enemigo, infligiendo daño a todo lo que encuentre a su paso.

A la hora de crear nuevos contenidos para marcas existentes como Demeo, Resolution Games se esfuerza por escuchar a sus jugadores y convertir esa escucha en acción. En respuesta a los comentarios de los jugadores, Demeo verá atendida una de las peticiones más frecuentes de la comunidad con una poderosa revisión del portador de magia original de Demeo.

Zedokar el Hechicero tiene unos cuantos trucos nuevos bajo la manga a partir de hoy: La sobrecarga lo llena de una energía eléctrica crepitante, aturdiendo a cualquiera que se atreva a atacar y convirtiendo su poder Zap en el mucho más poderoso Lightning Bolt.

Los jugadores de Demeo pueden esperar la quinta aventura completa del juego a finales de este año, en la que verán a la banda de intrépidos aventureros adentrarse en una ciudad por primera vez, donde les esperan nuevos y poderosos enemigos y peligros.

La actualización Curse of the Serpent Lord ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Demeo, tanto en PC como en VR, en las tiendas Steam y Meta, y pronto estará disponible como actualización gratuita para Demeo en la tienda Pico.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario