Últimos días para participar en Surface Creators

Surface Creators es una dinámica en la cual se puede participar creando una pieza digital, ilustración o dibujo original e inédito, que combine elementos representativos de la cultura, que destaquen la identidad y pasión de los mexicanos, muestre su historia, gastronomía, orgullo y sobre todo su creatividad.

Esta pieza se envía al correo electrónico surface_creators@outlook.com y publicarla en Instagram y/o TikTok usando los hashtags #SurfaceCreators y #MicrosoftSurface, y arrobando a Mariana Pulido y Farid Rueda y a las cuentas de Microsoft y Surface.

La pieza debe tener un peso máximo de 20 megabytes (MB) para que pueda ser enviada a través del correo electrónico.

Si quieres convertirte en un Surface Creator debes tener nacionalidad mexicana, ser mayor de 18 años, vivir dentro del territorio nacional y contar con una identificación oficial.

La fecha límite para enviar tu pieza es el lunes 20 de junio del 2022 antes de las 22:00 hrs., que es la hora en que el concurso da por concluido. Las piezas serán evaluadas en función de su originalidad, creatividad y técnica. Recuerda que deben ser piezas originales e inéditas.

Los creadores de las 3 mejores piezas serán acreedores a una Surface Pro X.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario