Diggergun busca tu apoyo en Kickstarter

En Diggergun los jugadores asumen el papel de un recién licenciado que ha sido contratado por la Cornwall Mining Corporation para trabajar como ingeniero en una isla recién descubierta en la costa de Cornualles.

Después de llegar, el jugador es rápidamente puesto a trabajar en las minas de litio, con su empleador utilizando la cláusula de flexibilidad en su contrato para hacerla cumplir legalmente. Su empleador le exige una cuota de 3.000 libras para rescindir su contrato de trabajo y llevarle de vuelta al Reino Unido, por lo que no le queda más remedio que cavar.

La demo de Diggergun dura entre 20 y 30 minutos y abarca la primera semana de la historia del juego. Basada en la versión pre-alfa actual, la demo representa una pequeña porción del juego y pretende transmitir sus temas y ambiciones a los jugadores y a los potenciales patrocinadores de Kickstarter.

El Kickstarter viene con una selección de recompensas, siendo quizás una de las más atractivas el Editor de Niveles. El editor de niveles permite a los jugadores crear niveles de Diggergun, así como descargarlos y compartirlos con amigos y otras personas. Los jugadores pueden utilizar piezas, obstáculos y enemigos del juego, girándolos y colocándolos en una cuadrícula de una manera no muy diferente a la de otros populares creadores de niveles/juegos. Aquí se puede ver un breve tráiler que muestra el constructor de niveles:

Los interesados pueden acceder a esta herramienta por 25 libras (unos $31 dólares/29 euros), pero por 50 libras (unos $61 dólares/58 euros) pueden crear un nivel y hacer que aparezca en el juego final, donde aparecerá como un nivel de desafío. Los niveles de desafío son breves colecciones de niveles que el jugador deberá superar de una sola vez para obtener un premio.

Otras recompensas que se ofrecen son el acceso a la beta, el acceso a la alfa, la adición de un plato al menú de un restaurante secreto itinerante, el diseño de un enemigo y la creación de un PNJ y su línea de misiones. El Kickstarter tendrá una duración de 30 días.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario