Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de ViewFinity S8, un monitor de alta resolución especializado para profesionales creativos. ViewFinity, un acrónimo de “View” (Vista) e “Infinity” (Infinita), es el nuevo nombre de la línea de monitores de alta resolución de Samsung, que significa “El valor de la experiencia de visualización infinita”, y es muestra de la ambición de Samsung de establecer un nuevo hito para los monitores de alta resolución.
Samsung ViewFinity S8 está disponible en modelos de 32” y 27” para brindar un alto rendimiento en los tamaños de pantalla más populares. La resolución UHD de nivel profesional se combina con una amplia gama de colores de hasta el 98% de DCI-P3 y Video Electronics Standards Association (VESA) DisplayHDR 600 para ofrecer más rango, precisión y matices. La calibración profesional de fábrica garantiza que se proyecten hasta 1 mil millones de colores con una claridad cristalina en el panel IPS, lo que crea una reproducción y contraste de colores vibrantes mientras se trabaja en los proyectos visuales y de diseño más complejos.
Además, Samsung ViewFinity S8 recibió el reconocimiento Pantone Validated para pantallas de Pantone, lo que significa que los modelos reproducen de manera auténtica más de 2000 colores, así como los 110 tonos de piel recientemente agregados que pueden encontrarse en la guía Pantone SkinTone.
Como el primer monitor Glare Free del mundo verificado por UL, Matte Display está en la parte superior del panel, lo que reduce el reflejo de la luz incluso cuando no se usa una cubierta de monitor para tener un entorno laboral sin distracciones. Esto se refuerza por el amplio ángulo de visión que permite que los usuarios vean imágenes claramente desde cualquier ángulo. Además, ViewFinity S8 ganó el premio a la innovación de CES 2022 en la categoría periféricos y accesorios de computadora, en reconocimiento a los esfuerzos continuos de Samsung para brindar beneficios considerables a sus clientes.
Samsung ha desarrollado y aplicado un nuevo material al ViewFinity S8, fabricado con plásticos reciclados que se destinarían al océano con el fin de reducir los desechos marinos y minimizar la huella ambiental, al tiempo que utiliza más plásticos reciclados para producir sus productos de pantalla en comparación con 2021. Además, la tecnología Eco Savings Plus de Samsung reduce el brillo de los pixeles en secciones de una imagen con pixeles negros para una reducción de hasta el 10% en el consumo de energía. De hecho, ViewFinity S8 tiene TCO Certified por el diseño de su producto basado en requisitos específicos de responsabilidad social y ambiental, ya que el ciclo de vida del producto también contribuye a la economía circular.
ViewFinity S8 ofrece mayor funcionalidad para crear flujos de trabajo eficientes. Puede usarse como un dock todo en uno para computadoras o laptops en estaciones laborales simples en el hogar o la oficina. Además, los usuarios pueden conectar el monitor con un solo cable USB tipo C que habilita señales de visualización, transferencias de datos de 10Gbps, velocidades rápidas de Internet a través de una conexión Ethernet[6] y carga rápida con hasta 90W de potencia. El diseño compatible con VESA maximiza la eficiencia del espacio, lo que permite que los usuarios ajusten, inclinen, giren y muevan el monitor en la posición ergonómica perfecta. Además, ViewFinity S8 ofrece la certificación de TÜV Rheinland de Intelligent Eye Care, Adaptive Picture para una calidad optimizada en cualquier entorno de visualización, además de Eye Saver Mode y la tecnología Flicker Free.
Los monitores ViewFinity incluyen los modelos recién lanzados y otros nueve productos con resolución QHD o superior: modelos 2022 (S80PB, S61B) y 2021 (S95UA, S80UA, S80A, S70A, S65UA, S60UA, S60A).
El nuevo monitor de alta resolución de Samsung, ViewFinity S8, estará disponible en todo el mundo a partir de finales de junio, con fechas de lanzamiento que varían según la región.
Deja un comentario