Final Fantasy X regresa a War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix invita a los jugadores a participar en el nuevo evento de colaboración de Final Fantasy X en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius.

Desde hoy y hasta el 2 de agosto, los jugadores pueden invocar nuevas y emocionantes unidades de Final Fantasy, como Yuna y Auron, así como conseguir una tarjeta de visión de tiempo limitado para celebrar el evento de colaboración. Además, todos los jugadores podrán obtener la unidad Tidus de forma gratuita si inician sesión durante el periodo de colaboración.

Los jugadores pueden ver el tráiler de colaboración de Final Fantasy X aquí:

El contenido nuevo y el que regresa en el evento de colaboración incluye:

  • Unidad Tidus (UR) – Tidus es una poderosa unidad Ultra Rara (UR) de tipo agua, cuyo trabajo principal es el de jugador estrella de Abes con sub-trabajos de paladín y Samurai. A través de su Blitz Ace Limit Burst, Tidus inflige 4 golpes de daño (L) a su objetivo. Sus habilidades son golpe rápido y Hastega. Golpe rápido inflige daño (M) a un solo objetivo y reduce su TC (S) mientras aumenta su propia AGI durante 1 turno, mientras que Hastega otorga Haste a los aliados dentro del área que le rodea durante 3 turnos. Tidus es único por tener Hastega y una alta estadística ATK, y con su habilidad maestra mejorada, recibirá una mayor tasa de perforación de la resistencia de ataque de tajo, la resistencia de ataque de tajo y la resistencia de ataque de misiles.
  • Unidad Yuna (UR) – Yuna es una fuerte unidad UR de tipo luz, cuyo trabajo principal es el Invocador de Spira y los sub-trabajos son mago verde y manejador de Kotodama. La ráfaga de rayos de energía de Yuna inflige un daño (L) basado en la estadística MAG del lanzador a los objetivos que se encuentran dentro del alcance y tiene un impacto garantizado. Sus otras habilidades son Reraise y Holy. Reraise otorga un efecto de estado al objetivo que permite que la unidad se recupere automáticamente del estado de KO una vez por batalla (recuperación de HP (Min)), y Holy es un golpe garantizado que inflige daño ligero (L) a los objetivos en función de la estadística MAG del lanzador y también otorga Reaper Killer al lanzador.
  • Unidad Auron (UR) – Auron es una poderosa unidad UR de tipo hielo, cuyo trabajo principal es el de guardián legendario y los sub-trabajos son pugilista y soldado. Su capacidad de ráfaga de límites de tornado aumenta su propia tasa de perforación de DEF durante 3 turnos, y luego inflige daño no elemental (L) a los objetivos dentro del alcance. Su habilidad asesino de dios puede destruir cualquier barrera que reduzca el daño físico del objetivo y puede infligir daño (M), mientras que su habilidad cuchilla desterradora tiene un golpe garantizado e inflige 2 golpes de daño (M) a los objetivos.
  • Carta de visión Valefor – Esta carta de visión incluye un esper de tipo luz de rareza UR. Su magia de evocación, ráfaga de energía, inflige una cantidad máxima de daño de luz a su objetivo y activa un efecto de mapa que aumenta el ATK y MAG de los aliados, y reduce en gran medida la Res de Luz de los enemigos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario