Smurfs Kart ha sido anunciado

Tras el Día Mundial de los Pitufos, el editor Microids e IMPS, titular de la licencia mundial de los Pitufos, han desvelado el próximo juego en el que están colaborando, llamado Smurfs Kart.

Descubre las primeras imágenes de este nuevo y dinámico juego de carreras ambientado en el colorido universo de los Pitufos. El juego está siendo desarrollado por Eden Games, conocida por sus juegos de carreras Gear.Club Unlimited, Test Drive Unlimited, V-Rally, y se lanzará en Nintendo Switch este invierno en versión digital y en tiendas.

Elige a tu pitufo -cada uno tiene su propio kart y una habilidad única- y participa en carreras salvajes. Empieza con fuerza, encuentra atajos, utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus rivales y conviértete en el mejor piloto de karts del pueblo.

SmurfsKart
Smurfs Kart

Juega solo o con amigos y familiares, ya seas un principiante o el piloto más entrenado… consigue la pole position y demuestra a los demás quién es el pitufo más rápido de todos los tiempos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario