Desert Operations prepara nuevo evento

Gamigo anuncia que entre el 13 de julio y el 17 de agosto de 2022, ha llegado el momento de que todos los comandantes del juego de estrategia militar Desert Operations se enfrenten a su destino y graben sus nombres en los registros de la historia. El nuevo servidor Legacy les ofrece la posibilidad de demostrar quién es el más hábil en el arte de la guerra: el mejor comandante de todos.

Comandantes de todos los países y regiones tendrán la oportunidad única de participar en el servidor Legacy, una experiencia única. Legacy mantendrá en vilo incluso al comandante más experimentado. Puede que los comandantes conozcan las estrategias de su propia región y su propio servidor, pero ¿están a la altura de enfrentarse a una legión de otros comandantes? ¿Serán lo suficientemente valientes y audaces como para dominar y extender su LEGADO a través de los tiempos?

Pero eso no es todo, por primera vez, habrá una serie de emocionantes recompensas para el primer mes de juego. El concurso se desarrollará del 13 de julio al 17 de agosto, y el Comandante más astuto e ingenioso ganará el primer premio, un ordenador portátil Dell Inspiron 15 Carbon Black.

Pero incluso si un comandante no consigue llegar a la cima en este mayor desafío de la historia, puede esperar importantes recompensas en diamantes y objetos.

Si los comandantes están dispuestos a aceptar este desafío, podría ser el primero de muchos en el servidor Legacy. Por lo tanto, deberían unirse al servidor Legacy ahora y demostrar al mundo quién es el único y verdadero Comandante de todos ellos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario