Flyff Universe invita a los jugadores a pasar el verano en Madrigal en su actualización de la hoja de ruta con contenido que llegará en las próximas semanas. Explora el renovado continente Azria, aventúrate en una nueva mazmorra de alto nivel y cría tus propias mascotas. Tras su lanzamiento global el 14 de junio, Flyff Universe también ha alcanzado más de 800K jugadores en todo el mundo.
En poco menos de un mes desde su lanzamiento, Flyff Universe ha alcanzado más de 800K jugadores en todo el mundo. Además de alcanzar este emocionante hito, Flyff Universe invita a los jugadores a explorar el nuevo contenido que llegará a Madrigal en su actualización de la hoja de ruta de verano durante las próximas semanas. Explora el continente helado de Azria, cría mascotas bonitas, aventúrate en la mazmorra de Volkane para conseguir equipo de alto nivel, y mucho más.
Los jugadores podrán explorar el continente Azria, que incluye nuevas líneas de búsqueda y amplía el nivel máximo del juego final, permitiendo a los jugadores aumentar aún más sus estadísticas. Además de Azria, la mazmorra Volkane se abre con nuevas misiones y equipo de alto nivel para aquellos que puedan derrotar al Meteonyker Rojo, el jefe más fuerte del juego.
La actualización de verano de Flyff Universe también introduce nuevas mascotas para criar. Se añaden nuevos sistemas de cosecha y de elaboración de caramelos para mascotas, además de nuevas pieles para intercambiar.
Con más de 800,000 jugadores desde su lanzamiento mundial, Flyff Universe ofrece una experiencia de juego sencilla para los recién llegados y los veteranos del original de 2005. Los gráficos han sido revisados para incluir antialiasing, shaders avanzados y más formas de modernizar el aspecto visual. Esta reimaginación ha sido una colaboración entre Gala Lab y Sniegu Technologies, un equipo de fans de toda la vida de la versión original para PC, proporcionando un juego que ha sido hecho por jugadores, para jugadores.
Flyff Universe ya puede experimentarse con un solo clic en el sitio web oficial del juego.
Deja un comentario