Embárcate en una gran aventura en un mundo de fantasía con la última entrada de la serie de RPG de simulación Rune Factory. Tras perder la memoria, el héroe aterriza en un pequeño pueblo bendecido por la naturaleza. Allí, es reclutado en una organización de guardabosques pacificadores conocida como SEED, y comienza su nueva vida.
Tanto las pistas de voz en inglés como en japonés estarán disponibles en Rune Factory 5 junto con características nuevas en la serie como los ataques de enlace, la cocina cooperativa y el matrimonio entre personas del mismo sexo. Los propietarios de Rune Factory 4 Special en Steam también recibirán una bonificación especial en Rune Factory 5. Además de los trajes inspirados en los antiguos protagonistas Lest y Frey, los favoritos de los fans Doug y Margaret aparecerán en Rigbarth como NPCs invitados.
Mira el trailer:
El siguiente contenido descargable también está disponible para su compra en el lanzamiento:
- El caballero sagrado y el conjunto de traje de baño de bibliófilo + paquete de objetos del nuevo guardabosques’ ($1.99 dólares)
- Conjunto de traje de baño de la marioneta y el caballo glorioso + nuevo paquete de objetos de guardabosques» ($1.99 dólares)
- Conjunto de traje de baño de la elfa y el linaje real oculto + nuevo paquete de artículos de guardabosques ($1.99 dólares)
- Conjunto de traje de baño de la joven propietaria y el enano + nuevo paquete de artículos de guardabosques ($1.99 dólares)
- Conjunto de traje de baño de la Mariposa Resplandeciente y el Sacerdote + nuevo paquete de artículos de guardabosques ($1.99 dólares)
- Conjunto de traje de baño de mayordomo famoso + nuevo paquete de objetos de guardabosques» ($1.99 dólares)
- Trajes de la fábrica de runas: Raguna y Niebla’ ($1.99 dólares)
- Trajes de Rune Factory 2: Kyle y Mana’ ($1.99 dólares)
- Trajes de Rune Factory 3: Micah y Shara Micah y Shara’ ($1.99 dólares)
- Conjunto de trajes de la serie Rune Factory ($4.99 dólares)
Rune Factory 5 está disponible hoy 13 de julio en Steam. También lo encuentras en Nintendo Switch.
Deja un comentario