En Fantasy Town, los jugadores asumen el papel del renuente Señor de Arsendal mientras intentan, no tan secretamente, eludir su responsabilidad de gobernar la ciudad. Sus innumerables intentos de evasión se ven frustrados por los habitantes de la ciudad, que arrastran al jugador a una gran variedad de tareas, como el cuidado de los cultivos, la construcción de nuevas estructuras, la felicidad de los ciudadanos y muchas más. Cuanto más florezca la ciudad, más difícil será para el jugador escapar, especialmente después de conocer más sobre el misterioso pasado de Arsendal.
Además de su mecánica de juego de simulación agrícola, Fantasy Town también presenta una mezcla de RPG, aventura y exploración. Los jugadores tendrán que luchar contra los molestos Trolls, subir de nivel a sus habitantes para que sean guerreros o artesanos más eficaces, ampliar los límites de su ciudad, explorar nuevas y emocionantes mazmorras en busca de recursos raros, y mucho más. También se celebrarán periódicamente eventos especiales que recompensarán a los jugadores tras participar en varios minijuegos divertidos, como rompecabezas y corredores.
Los jugadores también pueden colaborar añadiendo amigos y/o creando gremios para ayudarse mutuamente a cuidar de sus pueblos mientras están fuera. Apaga los incendios, rescata las plantas de las nubes de tormenta y defiende los pueblos de una miríada de monstruos, incluidos los krakens. También habrá eventos de gremio en los que los jugadores podrán trabajar juntos dentro de un gremio para obtener recompensas especiales. El trabajo en equipo hace el trabajo de los sueños, y en Fantasy Town, todo el mundo puede salir adelante con un poco de ayuda de sus amigos.
Fantasy Town ya está disponible en Android e iOS.
Deja un comentario