NetEase y 24 Entertainment están encantados de anunciar un nuevo mapa para Naraka: Bladepoint – añadiendo la nueva región de Holoroth – disponible para los jugadores el 19 de agosto.
Tras el exitoso lanzamiento del mes pasado en Xbox Series X|S, el equipo no ha cejado en su empeño de impulsar nuevos contenidos para los jugadores de la creciente comunidad de Naraka. Todo ello asegura que, a medida que nos acercamos al primer aniversario del juego, hay más Naraka para disfrutar que nunca.
Holoroth ofrece muchas experiencias nuevas a los jugadores y una gran cantidad de novedades. Con hermosos paisajes y algunos terrenos implacables que realmente cambian las cosas para los jugadores.
En algunas zonas de Holoroth nieva mucho y esto puede ser bastante profundo, lo que ralentiza el progreso de los combatientes. Los jugadores también tendrán que tener cuidado con la sobreexposición al frío, y sus personajes tendrán que buscar hogueras para obtener calor. En el desierto, los jugadores tendrán que estar atentos a las tormentas de arena que desorientan. También hay un montón de nuevas interacciones con objetos para incorporar a las estrategias de los jugadores, entre ellos varios mecanismos instalados, rocas que caen y enredaderas.
Por supuesto, también hay nuevas experiencias de combate. En las plataformas flotantes que rodean el Castillo Emplumado, en el centro del mapa, los jugadores podrán probar el nuevo combate aéreo, que les permite saltar más alto a través de abismos enormes. Y en la Ciudad de Tang y en la zona urbana de Mehtaab, los jugadores encontrarán un montón de edificios para escalar, en los que también podrán esconderse y vigilar a sus enemigos, lo que resulta perfecto para pasar del combate cuerpo a cuerpo al combate a distancia.
Deja un comentario