Brewbup Simulator ha sido anunciado

Movie Games celebra el Día Internacional de la Cerveza con un nuevo juego. Elabora las mejores cervezas artesanales de la ciudad en Brewbup Simulator de Star Drifters.

Deja tu trabajo y abre un bar. Elabora cervezas lagers, stouts e IPAs, y atiende a los clientes en tu propio bar cervecero. Decora el local, crea tus propias marcas de cerveza y conviértelo en el mejor local de la ciudad. Todo ello en un relajante simulador que valora la creatividad y la pasión por la artesanía. Brewpub Simulator utiliza un amplio sistema económico que permite al jugador desarrollar su pub.

¿Alguna vez has querido abrir un pub y servir cervezas artesanales elaboradas por ti mismo? ¡Ahora puedes hacerlo! Da nueva vida a una vieja y destartalada cervecería que has heredado de tu abuelo. Decórala como quieras, dale un aire único a la zona del bar, crea tus propias recetas, optimiza el proceso de elaboración y sirve tu cerveza a los clientes.

En los años 60, tu abuelo abrió su negocio, una pequeña cervecería. Sus cervezas artesanales se hicieron rápidamente populares entre los lugareños y el negocio estaba en auge. Y entonces, llegaron las grandes empresas. La pequeña cervecería cayó en el olvido y el abuelo desapareció durante años. Ahora te toca a ti devolver a la cervecería su antiguo esplendor.

Heredas la cervecería junto con su equipo de época. A medida que pase el tiempo (y el dinero lo permita) podrás empezar a mejorarla, acercándote a los métodos modernos de elaboración de diferentes tipos de cervezas artesanales. Experimenta con diversos ingredientes para desbloquear nuevas recetas y equipos más avanzados.

Diseña tu bar y crea un lugar único. Un lugar que atraerá a nuevos clientes y mantendrá a los que vuelven. Sirve tus cervezas, cada vez mejores, para satisfacer a tus clientes y ganar dinero y reputación. Domina la mecánica realista de elaboración de cerveza, mantén tus barriles llenos y no dejes de crecer.

Brewpub Simulator tiene previsto su lanzamiento en PC en 2023.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario