Rum Ram ya está disponible

Tu misión es destruir a todo el mundo en nombre de RUM y convertirte en el ganador de la arena. Un juego de acción de ritmo rápido que se desarrolla en un entorno 3D estilizado que también cuenta con una interfaz de usuario y un HUD únicos y estilizados. Ofreciendo una gran variedad de mapas, mecánicas y modos de juego, Rum Ram es un gran juego para pasar tiempo con tus amigos y tener momentos divertidos juntos, ya que se basa principalmente en la jugabilidad rápida.

Los desarrolladores lanzaron su tráiler oficial de lanzamiento que muestra todos los aspectos del juego en menos de 40 segundos. El tráiler describe a la perfección el juego como un caos de ritmo rápido. Presenta todos los detalles de Rum Ram de forma rápida y los combina con la música de la banda sonora del juego.

El juego está actualmente disponible en Steam con 4 mapas diferentes, modos de juego y varias mecánicas. Rum Ram está siendo desarrollado con Unity 3D y es compatible con cualquier mando disponible. La compañía que está detrás del juego se llama Purple Cow Studios, un pequeño equipo de 4 personas que actualmente están trabajando en el proyecto.

Los desarrolladores están preparando muchas actualizaciones futuras ya que el juego ya está lanzado y disponible en Steam. Esas actualizaciones estarán dedicadas a nuevos contenidos y características y a la localización. A medida que más jugadores se unen al juego, hay planes para una liga competitiva en la que los jugadores van a reunir puntos y escalar el ranking con ellos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario