Sigue a Biscuit mientras resuelve misterios, rastrea a los criminales, encuentra a la gente que se ha perdido y ayuda a otros que están en problemas. Viajará por el mundo, conocerá a otros animales y demostrará lo lejos que puede llegar un Corgi decidido y lo mucho que puede cambiar las cosas (nada detendrá esas pequeñas patas).
Lost and Hound es una aventura de investigación en la que los jugadores utilizarán los sentidos superiores de Biscuit para ayudarles a navegar y reunir pistas para resolver misterios y encontrar a los que se han perdido. En el papel de Biscuit, viajarás por todo el mundo encontrando una gran variedad de situaciones y participando en funciones de perro de trabajo del mundo real, como la detección de incautaciones, el pastoreo de ovejas y la seguridad en los aeropuertos. Además, Biscuit también se encontrará con otros compañeros animales, cada uno con sus propios puntos fuertes, que los jugadores podrán llevar consigo en las misiones.
Para completar las misiones, Biscuit utilizará sus sentidos de superhéroe: el olfato y el oído. Escuchará las conversaciones y captará información que los humanos no pueden oír, como los latidos acelerados de los delincuentes que huyen, e incluso oirá a través de las paredes para reunir pistas. Poniendo su hocico en la piedra de afilar, Biscuit recoge pistas de olor para seguir pistas y guiarla en la dirección correcta.
Al ser un título accesible para ciegos, los sentidos superiores de Biscuit están representados por señales sonoras en Lost and Hound. A medida que Biscuit rastrea el olor, los jugadores pueden escuchar un agradable zumbido bajo que cambia de dirección y volumen de audio para indicar hacia dónde debe ir Biscuit.
Lost and Hound, el simulador canino de Daisy Ale Soundworks, llegará a Steam el 17 de agosto.
Deja un comentario