El Ubeat Live México Edición Zero, organizado por Grupo Mediapro y Asdeporte, que se llevó a cabo el fin de semana en el Campo Marte de Ciudad de México, cerró con 2700 asistentes, donde se reunieron las comunidades de esports, freestyle, gaming, así como creadores de contenido, equipos, marcas y medios de comunicación.
El escenario principal de este evento inició con la viewing party de la Liga Latinoamérica (LLA), máxima competencia de League of Legends en el continente patrocinada por Santader, que permitió vivir en conjunto la transmisión de los playoffs entre los dos equipos salidos de la #DDH, Estral Esports y Team Aze, en donde los dioses egipcios salieron victoriosos.
Aproximadamente a las 6:00 p.m. de la tarde el escenario principal se prendió conAczino y Chuty que fueron los líderes del open free, para una exhibición junto a Marithea y Lobo Estepario por parte del bicampeón mexicano e Invert y RC del lado del MC español. Todo iniciado por la participación de Kodigo, el rey del doble tempo, quien dio un showcase para abrir el Team Aczino vs Team Chuty.
Para celebrar que dos grandes del freestyle estuvieron en el Ubeat Live México, Pilopida artista urbano reconocido en México pintó un wall art conmemorativo del evento con “Aczino” y “Chuty” como protagonistas.
Asimismo, la dinámica para ganarse el Mazda 2 Carbon Edition fue coordinada por Invert, lo que resultó un agasajo para los espectadores y los concursantes, en la que el mejor jugador de videojuegos y más creativo improvisador de freestyle se llevó este gran premio.
Finalmente, se llevó a cabo la gran final de la División de Honor Telcel, liga mexicana de LoL, en donde The Kings se llevó nuevamente la corona para proclamarse bicampeón de la #DDHLOL 2022, espectáculo que además alcanzó más de 15.500 espectadores únicos en los canales de LVP México.
Con miras a 2023 y tras la realización de los festivales Zero en España y México, Grupo Mediapro se prepara para las siguientes ediciones del Ubeat Live, un evento pensado como una franquicia que busca realizarse anualmente.
Deja un comentario