Geoffrey Howland invita a los jugadores a un juego de rol en ciernes en All Hail Temos, un juego de rol de acción que se lanzará en acceso anticipado este otoño en Steam. Esta vez no hay ningún elegido, ya que los jugadores exploran un pequeño mundo abierto hecho a mano y repleto de profundos conocimientos, docenas de misiones secundarias que completar y decisiones cruciales que pueden afectarlo todo. A principios de septiembre estará disponible en Steam una demo jugable del prólogo.
En lugar de una única misión de la historia principal, All Hail Temos cuenta con un montón de misiones secundarias más profundas que culminan en múltiples finales. El diálogo se bifurca constantemente, y cada elección que se hace conduce a un resultado diferente y puede hacer avanzar el estado del reloj del mundo, haciendo avanzar todo lo que se ve afectado por la decisión. A medida que los jugadores elaboran su viaje, un diario del juego en forma de cuaderno de viaje lo relata todo.
El combate en All Hail Temos ofrece una gran variedad de opciones, desde los puños y el tiro con arco, hasta las espadas y las hachas (esta vez no hay flechas en la rodilla). Los jugadores pueden subir de nivel individualmente para desbloquear nuevas habilidades con el tiempo. También se pueden resolver problemas con los personajes mediante el diálogo o el comercio.
La magia está presente en todos los aspectos del mundo abierto, ya que cada personaje tiene el poder de usar la magia, como el hechizo de teletransporte Return to Marker y Rewind para viajar al pasado. Cada NPC y criatura tiene un horario diario, junto con un clima dinámico y un ciclo día/noche. Los edificios del mundo también pueden ser reclamados y el (no tan) elegido puede incluso convertirse en el alcalde de la ciudad (basta con decirle al actual alcalde que es un asco y tomar el mando, por la fuerza o por coacción). Decide el destino de los PNJ con tus elecciones.
All Hail Temos se lanza en acceso anticipado en Steam este otoño. Los aspirantes a viajeros pueden descargar la demo del prólogo a principios de septiembre.
Deja un comentario