Liga de Videojuegos Profesional incorpora a Analú Solana como nueva country manager para México y Centroamérica. Con más de 35 años de experiencia en marketing y comunicación, así como en el manejo operacional ligado con responsabilidad financiera, negociación estratégica y planeación de negocio, Solana aportará su talento como líder empresarial y continuará desarrollando estrategias de negocio que propulsen el impacto de LVP en la región.
En los últimos ocho años, Analú Solana ha estado involucrada en startups digitales, medios de comunicación, e-commerces, digital signage, inteligencia de negocio, transformación tecnológica y operación estratégica de punto de venta para diversas compañías como BBDO, Saatchi & Saatchi, Cheil México y Health Space, creando divisiones generadoras de ingresos adicionales. Su visión altamente integral sumará a los esfuerzos de LVP México para afianzar el camino de profesionalización de la escena que, entre otras cosas, incentiva las inversiones de grandes marcas en toda la región.
El año pasado, LVP México cerró con 1,8 millones de espectadores acumulados, un 20% más que en 2020. Además, aglomeró más de 453,000 horas vistas, lo que supone un aumento en el consumo de más del 50%.
Deja un comentario