Nikola Todorovic acaba de anunciar que su juego roguelike de acción y terror Mortal Sin se lanzará en Steam a finales de este año. Con la maldición de la inmortalidad, Mortal Sin lleva a los jugadores a aventurarse por mazmorras infestadas de monstruos cortando miembros para sobrevivir. Con un estilo artístico único, inspirado en las novelas gráficas, los jugadores deben esquivar trampas, eliminar enemigos, abrir cofres, descubrir poderosas mejoras y mucho más. La muerte nunca es el final, sólo es el principio.
Con niveles generados proceduralmente, ninguna partida será igual cuando los jugadores se adentren en este mundo oscuro y retorcido. El estilo artístico único de Mortal Sin y la vista en primera persona se traducen en rincones oscuros, ataques sorpresa y sustos inesperados. Equipados con sólo una espada y su ingenio para empezar, los jugadores progresarán a través de los niveles desmembrando a los enemigos, evitando las trampas y recogiendo el botín para ser más poderosos. Las siniestras fuerzas que han atrapado a los jugadores en esta interminable maldición no cederán fácilmente y los jugadores tendrán que ser rápidos en sus pies si quieren tener una oportunidad. Utiliza el profundo sistema de combos de Mortal Sin y puede que vivas para ver el comienzo de un nuevo amanecer.
Empezar de nuevo después de cada muerte puede resultar desalentador, pero aquellos que se empeñen en seguir intentándolo se verán recompensados con valiosos objetos, combos más potentes y secretos que les permitirán encontrar botines cada vez más raros. Los jugadores pueden incluso desbloquear recompensas permanentes que les ayuden a progresar más rápidamente en las zonas anteriores. Mortal Sin anima a los jugadores a explorar mientras se desmembren, ya que sólo aquellos que se aventuren a profundizar lo suficiente encontrarán todos los secretos que hay para ofrecer. Con más de 20-30 horas de juego, este brutal roguelike en primera persona centrado en el combate ofrece posibilidades casi infinitas.
Mortal Sin se lanzará a finales de este año en PC a través de Steam.
Deja un comentario