Fatshark ha estrenado hoy el tráiler en Gamescom de su próximo juego cooperativo para 4 jugadores Warhammer 40,000: Darktide.
El vídeo muestra una imagen sombría de lo que el jugador puede -o no- esperar al entrar en la ciudad colmena de Tertium: sin ayuda. No hay refuerzos. Eres la última línea de defensa de Tertium. Eres un Rechazado, pero todo se reduce a que tú y tu tripulación sois aquellos con los que todo el mundo cuenta. No hay presión, sólo una realidad brutal en el verdadero sentido de la palabra de Warhammer 40.000.
Crea tu personaje único, elige tu clase, dirígete a la batalla contra enemigos sacados directamente de tus pesadillas, sube de nivel, construye el equipo que te corresponde y prepárate para la siguiente batalla.
Warhammer 40.000: Darktide saldrá a la venta en PC el 30 de noviembre, y ya está en marcha la Pre-Orden con dos versiones disponibles para su compra.
- Warhammer 40,000: Darktide ($39.99 dólares)
- La baratija de arma de la estrella de Atoman: Una baratija de arma cosmética otorgada a aquellos que respondieron en la hora de la necesidad de Atoma.
- Marco de retrato de la Vanguardia del Imperio: Un marco de retrato cosmético reservado para los primeros en entrar en la refriega y los últimos en abandonarla.
- Warhammer 40.000: Darktide – Edición Imperial ($59.99 dólares)
- Pack de Lealista: Purga la herejía con estilo con estos 4 atuendos de clase únicos, 8 patrones de piel de arma, un accesorio para la cabeza y un tatuaje corporal Ogryn.
- Marco de retrato de veterano Mortis: Un marco de retrato cosmético utilizado para rendir homenaje a los defensores caídos de Tertium Hive.
- Mochila Caducades: Una mochila cosmética para personajes humanos. Recuperada de las tropas caídas de Cadia, esta mochila ha sido reutilizada para servir a los que siguen vivos y luchando.
- 2500 Aquilas (moneda premium)
- Baratija de arma de estrella atomana: Una baratija de arma cosmética concedida a aquellos que respondieron en la hora de la necesidad de Atoma.
- Marco de retrato de la Vanguardia del Imperio: Un marco de retrato cosmético reservado para los primeros en entrar en la batalla y los últimos en abandonarla.
Deja un comentario