Azerion ha anunciado los resultados de su primera sala virtual de marca en Hotel Hideaway para Love Island e ITV Studios, creando un mayor compromiso de los usuarios que cualquiera de las otras salas desde su lanzamiento hace once semanas. Tras el éxito inmediato de la asociación, Azerion e ITV Studios siguen aportando nuevas experiencias a los jugadores y están lanzando la primera serie de concursos mensuales de World of Love Island.
En las primeras 15 horas de lanzamiento de la sala de marca, se vendieron 135,000 artículos. Esto aumentó a 545,000 después de 30 días, siendo los gorros azules y rosas los artículos más populares. Esta cifra superó las campañas anteriores realizadas en Hotel Hideaway, en las que se vendió una media de 75.000 artículos en las primeras 15 horas y 360,000 después de los primeros 30 días. La sala de la marca atrajo 3 millones de visitas en 30 días, con una media de 46,000 visitantes diarios, que pasaron una media de 52 minutos en total durante el periodo.
Ahora que la temporada de Love Island está llegando a su fin, ya que el reencuentro en el Reino Unido se produjo el 7 de agosto y en Estados Unidos la temporada termina el 28 de agosto, Azerion, en colaboración con ITV Studios, lanzará nuevas funciones.
Revive la magia de Love Island con el concurso de World of Love Island en Hotel Hideaway.
Azerion e ITV Studios anunciaron la primera serie de concursos mensuales de World of Love Island que se celebrará en Hotel Hideaway el 1 de septiembre, como parte de su asociación global de contenido digital. Los jugadores pueden unirse a otros avatares con cuerpo de playa en la Villa de Love Island mientras se les muestran imágenes icónicas de los programas de Love Island de todo el mundo para poner a prueba sus conocimientos.
Con la nueva experiencia inmersiva del concurso World of Love Island, los jugadores deben responder a preguntas como: ¿Qué pasa después? ¿De qué color era el bañador que llevaba? ¿De qué país es este isleño? El juego funciona pisando las plataformas A, B y C hasta que se ilumina la plataforma con la respuesta correcta. Con tres rondas, cada una de las cuales contiene cinco preguntas, que se emiten cuatro veces al día (para cubrir todas las zonas horarias), los jugadores nunca se perderán la oportunidad de demostrar quién es el mayor experto en Love Island, y todos los participantes recibirán un pin exclusivo para presumir. Un lanzamiento especial de nuevas prendas de vestir y muebles, además de la ampliación de la sala existente de Love Island a la zona de World of Love Island, garantizarán que las vibraciones veraniegas sigan fluyendo.
Deja un comentario