MicroWorks es un juego multijugador para un máximo de 16 jugadores, que se reúnen en el Nexo – un centro que consiste en diferentes campos de juego que llamamos «torres». En cada partida, se seleccionan al azar un total de 25 microjuegos, y los jugadores tienen que arrasar en cada uno de ellos, superando y saboteando a sus oponentes para subir en el marcador.
Cada partida termina en una «fase de jefe» especial, que es un minijuego más grande con su propio escenario y objetivos diseñados a medida. Algunos ejemplos de fases de jefe son las carreras de karts, los duelos del salvaje oeste e incluso la caza de fantasmas.
El juego se inspira en el popular género de los mods «-ware», un concepto que toma la acción frenética de los microjuegos de WarioWare y la traslada a una caótica pelea multijugador. A pesar de la popularidad de estos mods de juegos, nadie ha aprovechado aún todo su potencial como título independiente, que es lo que se propuso nuestro sueño.
Está previsto que salga a la venta el 2 de septiembre en Steam.
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