Hoy, en el Foro Ejecutivo de HP Amplify la empresa develó una serie de nuevos beneficios para sus socios, los cuales tienen como objetivo impulsar una mayor colaboración, oportunidades de capacitación e interacción con la comunidad. Además de las mejoras a su programa Amplify Data Insights, la empresa anunció la expansión global de su galardonado programa de sostenibilidad para socios Amplify Impact, y presentó una nueva plataforma para la capacitación y participación de los socios: HP Curiocity.
Cada uno de los anuncios del programa de hoy se sustentan en la fuerza del programa global de la empresa: HP Amplify Partner Program, un programa para socios de canal, único en su tipo, optimizado para impulsar el crecimiento dinámico de los socios y brindar experiencias consistentes al cliente final. Desarrollado con base en una única estructura integrada, HP Amplify proporciona los conocimientos, capacidades y herramientas de colaboración necesarias para impulsar el crecimiento, mientras la transformación digital y los comportamientos de compra siguen evolucionando.
El poder de la información
Desde hace casi un año, HP Amplify Data Insights brinda a los socios acceso inmediato a un gran conjunto de análisis de datos destinados a influir en la experiencia de compra del cliente. HP sigue colaborando estrechamente con socios para refinar sus habilidades digitales, proporcionándoles una valiosa investigación a lo largo de la experiencia de compra.
A partir de los comentarios de los socios, HP ha ampliado sus conocimientos disponibles a nivel de cliente mediante la utilización de análisis avanzados que resultan en oportunidades específicas y listas para los clientes, a fin de que los socios puedan actuar inmediatamente. Las nuevas herramientas automatizadas están diseñadas para integrarse directamente con los sistemas de ventas de los socios y simplifican la forma en que se recopilan y entregan nuevos datos a los socios participantes, a fin de convertir más fácilmente la información en acciones orientadas a la venta. Cada una de estas mejoras está diseñada para crear una fuerza de ventas de socios más precisa y eficaz para tener redito de los negocios.
Extensión de Amplify Impact a escala global
Contar con una agenda de Impacto Sostenible (ambiental, social y de gobernanza) ofrece, claramente, una ventaja competitiva como quedó demostrado con los más de 3.5 mil millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 2021 de HP donde la sostenibilidad fue un factor decisivo. Amplify Impact ofrece a los socios la oportunidad de lograr esta misma ventaja competitiva.
HP anunció hoy la expansión global de este galardonado programa, en todos sus mercados, mediante un enfoque por etapas durante los próximos dos años. Básicamente, los socios de todos los tipos (socios revendedores, minoristas y distribuidores), sin importar su ubicación, tendrán la oportunidad de participar en este reconocido programa.
Celebración de los esfuerzos de sostenibilidad de los socios
HP también invitó hoy a socios a inscribirse en sus premios anuales HP Amplify Impact, los cuales constan de 5 categorías distintas: el premio al líder global de Amplify Impact, el premio a la Sostenibilidad Comercial, el premio a la Acción Climática, el premio a la Estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión y el premio HP Life.
Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de premios en diciembre de 2022 y tendrán la oportunidad de promocionar su premio de manera pública con insignias y material publicitario. Los socios pueden obtener más información en HP Partner Portal y seguir su desempeño en la tabla de clasificación de premios.
Presentación de HP Curiocity
Estudios recientes destacan los beneficios de la capacitación y la venta colaborativa para el resultado final. Las empresas que ofrecen programas de capacitación integral tienen un margen de beneficio un 24 por ciento más alto que el promedio, mientras que el 60 por ciento de los profesionales de ventas destacan que la venta colaborativa ha incrementado la productividad en más de un 25 por ciento.
En respuesta a estas tendencias y, con base en la retroalimentación de los socios, HP ha desarrollado una nueva plataforma que ofrece mayor capacitación, interacción con la comunidad y recompensas, todo en una sola plataforma. Inspirado en el concepto de mundo abierto y el sistema de recompensas de reconocidos videojuegos, HP Curiocity se implementará mediante un enfoque por etapas próximamente en este año, brindando a los representantes de ventas asociados el acceso a esta comunidad única de colaboración.
Los puntos destacados de la plataforma incluyen:
- HP University Virtual Campus: una ventanilla única para la capacitación en habilidades blandas, productos y soluciones
- HP Community: una plataforma centralizada para conectarse uno a uno o participar en las pláticas de la comunidad.
- Premios y oportunidades de reconocimiento que incluyen promociones y concursos.
Deja un comentario