DC renueva su imagen corporativa

DC Entertainment anuncia una nueva identidad y logo para su marca. El nuevo de DC es una marca que apoya más de 80 años de herencia con un ojo puesto hacía le futuro.

“Mientras que los comics continúan siendo el corazón y el alma de DC, la marca ha evolucionado para contar poderosas historias en variados y diferentes formatos y medios. DC es el hogar de grandes súper héroes y villanos, y el nuevo logo tiene el carácter y fuerza para estar al lado de otros símbolos icónicos de DC.” Expresa Amit Desai, Vicepresidente senior de Marketing y franquicias globales en DC Entertainment. “El lanzamiento del nuevo logo es el perfecto tribute al legado de DC, su emocionante futuro y lo más importante, nuestros fans.”

El nuevo logo debutará en la portada del comic DC UNIVERSE: REBIRTH SPECIAL #1 escrito por Geoff Johns y con lanzamiento el 25 de mayo, para estar disponible de manera digital y física. REBIRTH representa el siguiente capítulo en la continua saga del universo DC, mezclando valores tradicionales con una estética moderna.

La nueva marca de DC será introducida de modo inmediato en varias plataformas digitales, incluyendo los sitios de DC, redes sociales, las webseries de DC, y la app DC All Access, para continuar haciéndose presente en todos los productos y contenido de DC alrededor del mundo. Una de las muchas ventajas en el diseño del nuevo logo es la versatilidad de mostrar a los icónicos personajes e historias atemporales de DC a través de todos su contenido y medios. Busca como el nuevo logo cobra vida en eventos clave durante los siguientes meses.

Deja un comentario