Netflix y Ubisoft anuncian planes para crear tres juegos móviles de algunas de las franquicias de juegos más queridas del mundo a Netflix, a partir de 2023.
Anunciado por primera vez en el evento digital anual Ubisoft Forward, los tres juegos se expandirán en los universos de Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin’s Creed, y estarán disponibles exclusivamente en dispositivos móviles para los miembros de Netflix de todo el mundo sin anuncios ni compras en la aplicación.
Un nuevo juego de Valiant Hearts, secuela de Valiant Hearts: The Great War, está dirigido por el equipo central original y conservará el mismo ADN mientras presenta una nueva historia. El juego estará disponible para los miembros de Netflix en enero de 2023.
Después del juego The Mighty Quest for Epic Loot para dispositivos móviles, The Mighty Quest llegará a Netflix en 2023 con un nuevo juego. Esta vez, el juego se inspirará en el género roguelike para ofrecer una experiencia que celebre el combate de la serie en un formato fresco y altamente rejugable.
Y para los fans de Assassin’s Creed, podrán sumergirse en el universo de Assassin’s Creed en Netflix de más de una forma: además de lo anunciado anteriormente, la serie live-action de Assassin’s Creed, un nuevo juego móvil se está desarrollando exclusivamente para Netflix.
Deja un comentario