Maingear ha lanzado el Maingear Stealth Gaming PC – un escritorio único desarrollado en colaboración con el fabricante de hardware líder Gigabyte, que cuenta con componentes personalizados que da prioridad a la instalación fácil y elimina el desorden de cables en los PCs de juego de escritorio.
Utilizando la patente de Maingear, Stealth Gaming PC mueve todos los conectores de cables a la parte trasera de la placa base para simplificar la configuración. Esto incluye puertos para alimentación ATX, alimentación del CPU, ventiladores, USB, audio, panel frontal y más.
Las configuraciones personalizadas de PC para juegos -que admiten procesadores Intel Core de 12ª generación, memoria DDR5, unidades de almacenamiento PCI-E Gen 4 NVMe y gráficos GeForce RTX 3070- ya están disponibles para pedir a a partir de $1,999 dólares.
Las innovaciones de hardware únicas en el Project Stealth comienzan con la placa base Gigabyte Z690 Aourus Elite Stealth y la tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming OC Stealth que soporta la toma de corriente PCI-E inferior para un cableado más discreto. La caja Aorus C300G Stealth fue diseñada adicionalmente para acomodar las conexiones de cables reubicadas y las necesidades de enrutamiento de los otros componentes del Proyecto Stealth. La configuración completa también es compatible con componentes ATX estándar y conectores de componentes.
Deja un comentario