NetEase anunció a Jonathan Morin como nuevo director creativo de NetEase Games Montréal. Jonathan trae más de 24 años de experiencia haciendo juegos AAA. Jugó un papel clave en la formación de la aclamada franquicia Watch Dogs en Ubisoft y contribuyó ampliamente a la serie Far Cry y otras marcas AAA en el pasado.
Jonathan ayudará a dirigir NetEase Games Montréal para crear una nueva IP, impulsando la misión de NetEase de convertirse en uno de los mayores editores de videojuegos del mundo. La llegada de Jonathan a NetEase Games Montréal se produce tras múltiples anuncios de contrataciones de grandes talentos, así como de nuevos estudios de NetEase, como Quantic Dream en Francia, Jackalope games en Austin y el estudio Nagoshi en Japón.
Establecido en 2019, NetEase Games Montréal ha permitido al editor global asegurar un punto de apoyo dentro de uno de los centros de desarrollo de videojuegos más prósperos del mundo, ya que NetEase establece sus ambiciones para entrar en el mercado AAA de consolas y PC.
Deja un comentario