Ubisoft anuncia la implementación de su oficina creativa global para reflejar y respaldar mejor su estrategia de cartera. Con esta evolución, Ubisoft pretende apoyar aún más a los equipos creativos facilitando la toma de decisiones y fortaleciendo la responsabilidad y autonomía de los estudios a lo largo del proceso creativo. El objetivo general es impulsar la creatividad y garantizar el más alto nivel de calidad en la ejecución y entrega de los juegos de Ubisoft.
La nueva oficina creativa se estructurará en torno a polos, alejándose de una organización centralizada para apoyar mejor los segmentos clave de la estrategia de cartera de Ubisoft. Sobre la base de la visión del grupo, cada polo aprovechará su experiencia para sumergirse en las especificidades de sus audiencias, el diseño de juegos y la tecnología.
El director creativo Igor Manceau, que fue fundamental para refinar la visión creativa del grupo y sentar las bases de esta nueva organización, dejará Ubisoft por razones personales a finales de noviembre. Mientras tanto, Igor continuará refinando la estructura, en estrecha colaboración con Marie-Sophie de Waubert, SVP de estudios, Martin Schelling, SVP de producción, Sandrine Caloiaro, chief portfolio officer, Guillemette Picard, SVP de tecnología de producción y directores generales del estudio. Tras la partida de Igor, Marie-Sophie asumirá temporalmente la gestión de la Oficina Creativa para garantizar una transición sin problemas entre equipos y proyectos.
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