World of Tanks lanza un modo competitivo nuevo: Asedio. Del 12 de octubre al 21 de noviembre, tendrás la oportunidad de enfrentaros a jugadores con clasificación similar y descubrir quién es el mejor. Las batallas de Asedio se disputan exclusivamente en un formato de 7 contra 7 con vehículos de nivel X y tendrán lugar durante la temporada del grifo. El modo trae consigo mecánicas de juego novedosas y, entre las cuantiosas recompensas, encontraréis estilos 2D progresivos únicos con los que ensalzar vuestros logros.
Se han añadido mecánicas de juego nuevas con el fin de que el modo ofrezca un ambiente óptimo en el cual los comandantes compitan en igualdad de condiciones. Todos los cambios están diseñados para mejorar la competitividad de Asedio. El sistema de emparejamiento se encargará de elegir a los aliados y a los oponentes en función del sistema de rangos del modo. Durante la cuenta atrás antes de empezar el combate, tendrás la posibilidad de seleccionar un vehículo de nivel X diferente en la sala de prebatalla o cambiar a un conjunto de equipamiento, proyectiles y consumibles distinto.
Todos los vehículos de este modo tienen sus propios roles de combate, y cada rol tendrá una habilidad única con tres niveles de carga; los jugadores pueden usarlas para trazar estrategias y obtener mejoras durante la batalla. En lugar de los clásicos pelotones de tres jugadores, Asedio permite escuadrones de dos integrantes y ofrece la opción de crear un equipo de siete comandantes y luchar contra un superpelotón enemigo.
Para hacer que las batallas sean todavía más impredecibles, Asedio dispone de la mecánica «Niebla de guerra». Al comienzo de la batalla, los equipos desconocerán la ubicación y la fuerza de los enemigos (tipos de vehículos y modelos, por ejemplo) hasta que los hayan detectado.
Este emocionante modo incluye dos líneas de recompensas. La primera cuenta con un estilo 2D progresivo único, elementos para la chapa de identificación y mucho más, y depende del rango que tengas. La segunda ofrece recompensas valiosas más tradicionales, como bonos y piezas de equipamiento, y depende del número de victorias que consigas.
Deja un comentario