Los campeones de Azeroth pueden comenzar a prepararse para su travesía hacia las Islas Dragón con el primero de dos parches preexpansión, que estará disponible al finalizar el mantenimiento regional de reinos, el 25 de octubre.
Cada uno de los dos parches preexpansión incluirá una variedad de funciones en nuestro camino por los cielos hacia el lanzamiento del 28 de noviembre.
Fase uno (parche 10.0): 25 de octubre
- Renovación del sistema de talentos
- Los jugadores podrán explorar y configurar sus nuevos árboles de talentos de clases y también podrán guardar las diferentes selecciones que diseñen para el estilo de juego que elijan.
- Cambios de interfaz (IU)
- La primera fase de actualizaciones para la renovación de la interfaz otorga a los jugadores la posibilidad de personalizar su interfaz básica, lo que incluye la ubicación y el tamaño de las barras de acción y los marcos de jugador, entre otras funciones.
- Funciones de accesibilidad
- Una variedad de funciones nuevas como «mantener presionado» para lanzar hechizos, teclas de interacción y compatibilidad con los controles, entre otras.
- Aleatorio en solitario puntuado
- Un nuevo modo JcJ que anteriormente era una gresca ahora se suma a los modos puntuados junto al 2c2 y 3c3, y a los campos de batalla puntuados. De esta manera, se convierte en otro medio para obtener recompensas JcJ de élite.
- Nuevas combinaciones de razas y clases:
- Los jugadores podrán crear un Pícaro, Sacerdote o Mago con más opciones de razas a medida que estén disponibles en el futuro.
Fase dos (parche 10.0.2): 15 de noviembre
- Nueva raza y clase: Evocador dracthyr
- Nueva zona: El Confín Prohibido
- Juega en la zona inicial para la nueva clase heroica de WoW, Evocador dracthyr.
- Nuevo calabozo: Uldaman: Legado de Tyr
- Eventos del juego: Tormentas primigenias
- Haz frente a los ataques de los primalistas con eventos de mundo y misiones nuevas en el camino hacia el lanzamiento de Dragonflight.
Deja un comentario