Un grupo de veteranos de la industria de los juegos indie se ha unido para formar Spiral Up Games, un editor global dedicado a ayudar a los estudios indie a crear grandes juegos y comercializarlos en todo el mundo.
A diferencia de la mayoría de los editores de juegos que se centran principalmente en los mercados occidentales, Spiral Up se centra de forma equilibrada en todos los mercados importantes. Esto incluye a China, el segundo mercado de juegos más grande del mundo.
Los miembros del equipo de Spiral Up estuvieron detrás del desarrollo y la comercialización de juegos independientes de gran éxito como Chinese Parents, que ha vendido más de 3 millones de copias, Home Behind, Gordian Quest y Sairento, todos ellos con miles de valoraciones positivas en Steam. Esta mezcla única de experiencia en la industria permite al editor no sólo entender íntimamente las necesidades de los desarrolladores indie, sino también ayudarles a pulir sus juegos hasta convertirlos en joyas brillantes que puedan venderse a audiencias de todo el mundo.
Spiral Up ofrece financiación, marketing, asesoramiento en el diseño de juegos, control de calidad, pruebas de juego, gestión de la comunidad, localización y mucho más. El editor de juegos indie está bien conectado con distribuidores de juegos y personas influyentes de todo el mundo. A través de una mezcla integral de exposición a través de los playthroughs de los influenciadores, la prensa, el marketing social, la gestión activa de la comunidad y las actividades virales, Spiral Up confía en ayudar a los juegos que representa a obtener una buena tracción y ventas.
Spiral Up cuenta con tres juegos de próxima aparición, Back to the Dawn, Affogato y Wandering Sword, que han suscitado un gran interés en ferias recientes como Gamescom, Tokyo Game Show, Pax East y Steam Next Fests.
Los tres juegos saldrán a la venta en 2023.
Spiral Up sigue buscando más juegos indie de alta calidad para representar. Se invita a los desarrolladores de juegos interesados a presentar sus juegos para su consideración.
Deja un comentario