El Game Wave Festival (GWF) ha anunciado la primera ronda de oradores y la agenda de la conferencia que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en Tallin, Estonia, en el Tallink Spa & Conference Hotel.
El Game Wave Festival es un evento de negocios, educación y entretenimiento para los profesionales de la industria del juego. La conferencia de dos días brinda grandes oportunidades para la creación de redes, el aprendizaje y la colaboración. Varios expertos de la industria del juego presentarán diferentes temas que pueden ayudar a los aspirantes a desarrolladores y entusiastas del juego a progresar en sus carreras.
Los temas incluyen:
- Branding en la industria de los videojuegos
- Expansión de la narración de su juego a través de plataformas
- Cómo escalar una publicación de juego móvil
- Técnicas de generación de ideas en el diseño de juegos.
- Papel de un productor en el desarrollo de juegos
- Caso de mierda: Moonaria – Postmortem del juego móvil independiente
- Una lucha por Tiny Giants: Guía de supervivencia para pequeños estudios independientes
- Aprovechar el aprendizaje automático en la creación de prototipos de juegos
- Aprendizajes de la misión comercial de Game Industry a Corea del Sur
- Su red es su valor neto
- Cómo subirse a un tren en movimiento
La agenda se puede encontrar aquí.
Ponentes del Game Wave Festival
La gran lista de oradores incluye expertos de la industria de conocidas compañías de juegos, asociaciones de desarrolladores de juegos y otros jugadores en el campo. Vea a continuación algunos oradores clave para el festival Game Wave.
- Ria Gynther es una experta en la industria de juegos de Finlandia con más de 5 años de experiencia en la industria. Ha estado trabajando con diferentes organizaciones como IGDA Finlandia, We in Games Finland y Game Makers of Finland durante años. El discurso de Ria será sobre la Misión Comercial de la Industria del VideoJuego a Corea del Sur.
- Ari Arnbjörnsson es un evangelista de Unreal Engine. Su último trabajo antes de unirse a Epic Games fue como programador principal en Returnal para PlayStation 5, ganador del BAFTA, de Housemarque. Ari compartirá su conocimiento sobre cómo maximizar el rendimiento de su juego en Unreal Engine.
- Aleksei Shatunov en los últimos años ha estado trabajando principalmente como artista/ilustrador independiente para estudios como Marvel, Upper Deck y Ringtail Studios, creando todo tipo de cosas para el desarrollo de juegos. Aleksei presentará el tema De lo tradicional a lo digital.
- Aleksandr Prokopchuk es artista técnico en Vizor Interactive y tiene una amplia experiencia con Unreal Engine. Impartirá un taller sobre Hands on Game Profiling con Unreal Frontend
- Antti Martikainen proviene de Finlandia y tiene una larga carrera en recursos humanos y ahora dirige Virtual Dawn, un pionero de la realidad virtual. Antti ha sido parte de la popularización de XR y de encontrar formas de traer las últimas tecnologías futuras para que todos las usen. Su tema será Conviértete en un creador para el futuro Metaverso: presentación de la plataforma de creación de juegos de realidad virtual para Unity
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