Evidence 111 es un juego de audio interactivo que se inspira en las historias de terror y de cine negro para transformarlas en algo nuevo. Te permitirá sumergirte en la historia en cualquier momento y lugar, gracias a su amplia accesibilidad y sus sencillos controles. Tanto si estás viajando en transporte público como relajándote junto a la chimenea, cierra los ojos y deja volar tu imaginación. Al utilizar plenamente el «audio binaural» -una tecnología asociada principalmente a la realidad virtual-, la historia única de Evidence 111 puede ser disfrutada en cualquier lugar y por cualquier persona, incluido el público con discapacidad visual.
Los jugadores se adentrarán en Harbor Watch Inn, un viejo hotel situado en la remota isla de Cork, donde nadie es de fiar. El juego les retará a tomar decisiones cada vez más difíciles entre lo que es correcto y lo que es fácil. Utilizarán gestos intuitivos para navegar por la historia de la inspectora jefe Alice Well, teniendo literalmente su destino en sus manos.
Es 13 de septiembre de 1985, en la pequeña ciudad de Farnham, Inglaterra. Como cada viernes, la inspectora jefe Alice Wells está de servicio. Esta joven ambiciosa lleva toda la vida intentando competir con sus colegas masculinos. Aunque finalmente lo consigue y asciende, el precio que ha tenido que pagar por ello es tremendamente alto. A los 33 años, no tiene verdaderos amigos, ni familia, y sólo trabaja para que sus días sean menos vacíos.
Evidence 111 se lanza en iOS y Android hoy 15 de noviembre de este año.
Deja un comentario