Samurai Maiden sigue la historia de un estudiante de secundaria que se queda dormido tras un aburrido día de clases de historia, despertando junto a la figura histórica, Nobunaga Oda, conocido como el primer gran unificador de Japón. Los dos se encuentran en el templo Honnoji en llamas, donde se ha abierto el inframundo. Tsumugi, que se ha entrenado en el arte de la lucha con espada como pasatiempo, se ve de repente puesta a prueba en una batalla real, ya que el desesperado Nobunaga Oda le regala la hoja de protección contra el mal, y entra en el inframundo para poner fin a la calamidad. Incluso Tsumugi, una estudiante de historia ciertamente pobre, reconoce a Oda como el héroe del periodo Sengoku y comprende que debe estar a la altura de esta extraña ocasión.
En Samurai Maiden, los jugadores pueden esperar masacrar multitudes de enemigos no muertos con la poderosa habilidad de Tsumugi con la espada. Gracias a sus elegantes ataques combinados y a sus potentes contraataques, Tsumugi está bien equipada para acabar con grupos de zombis y con duros jefes, pero, como estudiante de la época moderna, no es capaz de luchar para salir del inframundo.
Sin embargo, Tsumugi no es la única luchadora de Samurai Maiden: se encuentra con tres ninjas amigos en el templo Honnoji, conocidos como el Gokage, que deciden enfrentarse al inframundo con ella. El Gokage está formado por Iyo, un ninja muy trabajador con una gran variedad de herramientas, Hagane, un ninja mayor con un cuerpo mecánico, y Komimi, un genio con un jutsu único. A lo largo de su viaje, el equipo discutirá, reirá y luchará junto a los demás, forjando nuevos lazos en el proceso.
Samurai Maiden se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 8 de diciembre de 2022.
Ya está disponible para su reserva digital en la PlayStation Store, Nintendo Switch y Steam para PC, con ediciones estándar a un precio de 59,99 € y ediciones digitales de lujo disponibles por 74,99 €. La edición digital de lujo incluye trajes para todos los personajes jugables, una variedad de armas para elegir y música de fondo adicional para hackear y acuchillar.
Deja un comentario