Ishtar Games también publicará juegos

Ishtar Games, la desarrolladora independiente detrás de Dead in Vinland, The Last Spell, y el próximo Lakeburg Legacies, anunció hoy los primeros juegos que estarán publicando: Worlds of Aria (Ludogram Games), Spirited Thief (Koi Snowman Games), y el desarrollado por ellos mismos Lakeburg Legacies, todos en camino para el 2023.

Como editora, Ishtar Games elegirá manualmente cada juego que apoyará con todo el cuidado y atención, con un enfoque no solamente en encontrar juegos de calidad, sino personas de calidad detrás de esos juegos. El estudio siempre estará comprometido a la diversidad, amabilidad y trabajo en equipo, y traerá esa misma energía, amor, pasión, y mucha experiencia tanto a los juegos que publicarán como a los propios.

Lakeburg Legacies (de Ishtar Games) es un juego de gestión y simulador basado en interacciones sociales enfocado en emparejar a tus aldeanos para formar las mejores y más efectivas familias para que tu reino crezca y prospere.

Spirited Thief (de Koi Snowman Games) es un juego de sigilo táctico con algo peculiar. Investiga sin ser visto como espíritu, y luego entra como ladrón bajo presión para robar gemas costosas.

En Worlds of Aria (de Ludogram), sumérgete en una aventura hecha para ser jugada en grupo, inspirada por las aventuras de juegos de rol. Colaboración, traición, y discusiones te esperan en este juego multijugador:

Desde 2021, Ishtar Games es también parte de Nacon, operando independientemente como su brazo de publicación y beneficiándose de su infraestructura.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario