Straylight estará disponible en enero de 2023

En un universo hermoso y mortal, miles de estrellas azules salpican el vacío. Con el poder del Straylight, engánchate a estas estrellas y balancéate a través de entornos abstractos y cósmicos, elevándote de un punto a otro y lanzándote a nuevas alturas. Utilizando el Fling Engine, un sistema de propulsión diseñado para moverse cómodamente en RV, emprende el vuelo a través de docenas de galaxias impresionantes y desafía obstáculos fatales.

Los controles de movimiento de Straylight, emocionantes y poderosos a partes iguales, hacen que navegar por un espacio totalmente tridimensional sea un juego de niños. Desde cada mando se emite un rayo, el Straylight. Con estos rayos, se engancha a las estrellas esparcidas por el cosmos y se impulsa hacia delante, enganchándose a nuevos puntos con cada tirón de la mano. Sin tierra firme ni otros puntos de referencia desorientadores, recorre los circuitos cómodamente, ganando velocidad e inercia al balancearse entre las estrellas.

Disfruta de docenas de nuevos niveles, mejoras en las tablas de clasificación, logros y más contenido desconocido no incluido en Early Access. La versión 1.0 completa pretende llevar la experiencia de plataformas clásica de ayer al reino de la RV.

Straylight saldrá del Acceso anticipado y llegará a las estrellas el martes 31 de enero de 2023 para Meta Quest 2, Meta Quest, Oculus Rift, PlayStation VR, Valve Index y HTC Vive.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario