Squad recibe la versión 4.0

Offworld Industries anunció que la última actualización de Squad – Update 4.0. Red Star Rising – ya está disponible: Red Star Rising – ya está disponible para descargar en Steam. Esta actualización añade el Ejército Popular de Liberación, que incluye vehículos y armamento exclusivos de esta nueva facción, un nuevo tema de menú del compositor Scott Tobin y mucho más.

Como se puede ver en el tráiler, el Ejército Popular de Liberación trae consigo una gran cantidad de equipo y herramientas nuevas para los jugadores del Escuadrón, junto con la habilidad de ataque con cohetes de la facción. Este tráiler repleto de acción muestra un atisbo del conflicto increíblemente dinámico que los jugadores experimentan en los enormes campos de batalla 50 contra 50. La incorporación de la mayor fuerza armada del mundo aporta otro estilo de juego, que se añade a uno de los juegos multijugador definitivos.

Mira el vídeo:

Novedades:

  • Habilidad de comandante: lanza un ataque con cohetes utilizando el avión JH-7A Flying Leopard, característico del PLA.
  • Nuevos vehículos: vehículo de combate de infantería con ruedas ZBL-08, carro de combate principal ZTZ-99A, vehículo de combate de infantería ZBD-04A, etc.
  • Nuevas armas/desplegables: emplazamiento de mortero PP87, ametralladora pesada QJZ-89, emplazamiento de misil guiado antitanque (ATGM) HJ-8, fusil de francotirador QBU-88, ametralladora QJY-88, etc.
  • Localización: se ha añadido el chino simplificado.
  • Música: nuevo tema del menú principal del Ejército Popular de Liberación.

Consulta las notas de la versión oficial de Squad 4.0 para ver la lista completa de características y novedades.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario