Infinix ha anunciado hoy su alianza de dos años con Free Fire. Con esta asociación estratégica, entre Infinix y Garena, Infinix tiene como objetivo mostrar las capacidades de juego de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT y su ambición de empoderar a la generación más joven en México, con la creciente tendencia de los esports.
Infinix ha realizado una fuerte inversión en investigación y desarrollo en la serie HOT, para mejorar la experiencia de juego, en los últimos años. En julio de 2022, Infinix desarrolló un sistema mejorado de enfriamiento de cámara de vapor llamado «3D Vapor Cloud Chamber» (3D VCC). En comparación con el diseño convencional, reduce la temperatura del chipset en 3 ° C, al mejorar el contacto entre el chipset y la propia cámara de vapor. Desde el nivel de software, Infinix también desarrolló una serie de soluciones integradas en el sistema operativo con fuertes capacidades inteligentes y de aprendizaje, llamada Dar-link. Las capas en línea y fuera de línea de este sistema le permiten ejecutar programas analíticos integrales y algoritmos de predicción para abordar los problemas de fluctuación y retraso cuando se juega en un teléfono inteligente.
La alianza con Free Fire no solo es un hito de Infinix, en sus esfuerzos por brindar las mejores experiencias de juego a los usuarios de la serie HOT, sino también un compromiso con los consumidores de México, es decir, empoderarlos con dispositivos inteligentes estilizados, con alto rendimiento y velocidad, y alentarlos a expresarse tanto en el juego como en la realidad. Infinix seguirá proporcionando dispositivos inteligentes con la tecnología de primera clase para apoyar a la generación más joven.
La serie HOT (versión Free Fire) muy pronto será lanzada en México.
Deja un comentario