En su última campaña de marca, Apple TV+ se une a Timothée Chalamet para mostrar los shows originales de la plataforma y la lista repleta de estrellas, una programación única que llama la atención de Timothée.
Seguimos a Timothée mientras se vuelve loco por Apple TV+, obsesionado con el por qué aún no tiene un papel en la plataforma. Solo en casa, en un automóvil rodeado de fanáticos, en una conferencia de prensa llena de gente o en un spa, fantasea con el futuro de su carrera como actor: “Severance» es raro…yo puedo ser raro». El comercial muestra a Timothée sentado en su cama con la página de inicio de Apple TV+ en su televisor frente a él mientras susurra «Scorsese, DiCaprio, DeNiro«. Se cae de espaldas sobre la cama, exasperado por haber quedado fuera del servicio de streaming, y rueda para mirar a la cámara con una súplica final: «Oye, Apple, ¿llámame?».
Inmediatamente después de la campaña «Todos menos Jon Hamm«, en donde el actor ganador obtuvo un papel protagónico en la próxima tercera temporada de The Morning Show, luego de preguntarle a Apple «¿Hice algo para ofenderte?”, la historia en curso continúa con Timothée.
Deja un comentario