Iceberg Interactive lanza rebajas en Steam

¿Has estado esperando una gran oferta? Pues la espera ha terminado: el catálogo completo de Iceberg en Steam está de oferta, con descuentos de hasta el 90%.

Abre tu apetito con Strange Horticulture (-35%), ensúciate las manos con el constructor de ciudades Land of the Vikings (-15%), actualmente disponible en Early Access o gestiona tu propia tienda y construye un imperio minorista en el simulador de gestión King of Retail (-33%). Y, por supuesto, también hay muchos clásicos disponibles con descuentos cada vez mayores.

Hoy también destacan el nuevo lanzamiento de Iceberg, Mahokenshi, un impresionante RPG de estrategia en el que te convertirás en un poderoso mago samurái, disponible con un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento.

Si eres de los que siempre miran hacia el futuro, también hay nuevos y fascinantes juegos de Iceberg en el horizonte que puedes encontrar en nuestra página de ofertas: el recientemente anunciado juego de disparos Hellbreach: Vegas, el juego de plataformas metroidvania Doomblade, la terrorífica aventura de terror Lunacy Saint Rhodes y el favorito de los amantes de los sims, Railroad Corporation 2.

Puedes encontrar la lista completa de descuentos en la página de rebajas de Iceberg Interactive Publisher en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario