Madshot: Road to Madness y The Magical Mixture Mill tendrán demos pronto

Hook anunció su participación en el próximo Steam Next Fest con dos nuevas demos jugables para Madshot: Road to Madness y The Magical Mixture Mill.

Las dos demos estarán disponibles para su descarga en Steam a partir del 27 de enero, y ambas contarán con entre 30 y 60 minutos de emocionante jugabilidad, proporcionando a los jugadores una muestra de lo que pueden esperar cuando se lancen a finales de este año. Ya puedes añadir ambos juegos a tu lista de deseos en Steam.

The Magical Mixture Mill ofrece una experiencia de juego sana a los creadores de pociones en ciernes, que tendrán que devolver a su antiguo esplendor la famosa tienda «Griselda’s Magical Mixtures» ayudando a su anciana propietaria, amante de las setas. Con la ayuda de su duende ayudante, los jugadores se adentrarán en un colorido mundo lleno de líneas de producción automatizadas, alegres personajes y el clásico humor fantástico mientras recogen nuevos ingredientes, crean exóticos brebajes y maximizan la potencia de las pociones para sus leales (y exigentes) clientes.
La caprichosa demo incluirá un montón de caos en la mezcla de pociones con un bioma totalmente jugable, herramientas de recolección con habilidades, una selección de tipos de esencias y mezclas y estaciones de trabajo para preparar una tormenta.

Madshot Road to Madness es un juego independiente del shooter acrobático Madshot, y te lleva a un viaje lleno de adrenalina para corregir los errores cometidos en tu intento de conseguir la vida eterna. Prepárate para enfrentarte a monstruos horribles y sobrevivir a batallas contra jefes en varias fases en un camino siempre cambiante para liberar a tu ciudad del poderoso Cthulhu. Equípate con infinitas combinaciones de mejoras y utiliza tus habilidades acrobáticas para luchar en un mundo generado proceduralmente y lleno de horribles oponentes, donde cada partida te plantea nuevos retos en una experiencia de juego en constante cambio. Los jugadores que ya estén jugando a Madshot en Steam Early Access tendrán acceso gratuito a Road to Madness cuando se lance.

La demo de Madshot Road to Madness te ofrecerá una increíble acción acrobática de disparos con armas desbloqueables, habilidades definitivas y armas secundarias con alrededor de 150 mejoras a tu disposición mientras luchas contra interminables hordas de horribles enemigos.

The Magical Mixture Mill y Madshot Road to Madness se lanzarán en PC a través de Steam Early Access a principios de 2023.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario