El día tan esperado para los apple fans llegó, hoy ya se encuentra disponible el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en una gran cantidad de países alrededor del mundo, y sin duda una de las grandes incógnitas para este teléfonosobrevalorado es ¿qué tan resistente es a las caídas?
Primero lo primero, y antes de pasar a las muestras en foto y vídeo queremos que conozcan a Jack Cooskey, el primer comprador del nuevo dispositivo y su reacción al abrir el paquete enfrente de las cámaras de televisión.
¡Auch! pero ya pasando a lo evidente (y que por suerte no le sucedió a él) les presentamos las pruebas a las que han sido puestos los nuevos dos dispositivos de la empresa de la manzana pues ellos dejaron bien claro que el teléfono ahora vendría cubierto del Gorilla Glass, un cristal que (se supone) no se rompe ni se raya… pero miren.
Tal y como muchos esperaban el teléfono sigue siendo muy frágil en la parte más importante: la pantalla, pero eso no es todo, pues también ya existen vídeos en los cuáles se hace más evidente el daño que puede recibir este nuevo dispositivo.
Y ustedes, ¿Aún piensan comprar un teléfono de más de $900 dólares?
|
Deja un comentario