The Last Case of Benedict Fox estará disponible en abril

El editor Rogue Games y el desarrollador Plot Twist Studio han anunciado que el cinemático juego de plataformas y acción lovecraftiano The Last Case of Benedict Fox llega el 27 de abril a PC (Steam y Epic Games Store) y Xbox Series X|S. Los jugadores ahora pueden explorar los horrores carnales de este misterio del período victoriano envuelto en estilos góticos con una demostración jugable gratuita durante Steam Next Fest, desde hoy hasta el 13 de febrero.

Adéntrate en el Boston de 1925 como el detective autoproclamado del mismo nombre para experimentar la neblina malva profunda, las agujas siniestras, los senderos ominosos y las reverberaciones desconcertantes del Limbo. Como Benedict, profundizarás en el olvido para descubrir la verdad detrás de una desconcertante tragedia familiar mientras respondes a los caprichos de un demonio que posee su alma. Sumérgete en los recuerdos de los muertos a través de una narración escalofriante entretejida con combates emocionantes y un diseño de rompecabezas alucinante. Explora los reinos arcanos de la vida y la muerte en el universo de Limbo hasta donde tu psique te lo permita, pero ten cuidado, este caso puede consumirte fácilmente… dejando a su paso un coma interminable y de pesadilla. ¿Se resolverá este caso o sucumbirás a la locura?

Mira el trailer:

Sumérgete en una historia cautivadora, arte de alta fidelidad impresionante y combates trepidantes cuando The Last Case of Benedict Fox llegue el 27 de abril a PC a través de Steam y Epic Games Store, y Xbox X|S. Descargue la demostración gratuita de Steam Next Fest por tiempo limitado a partir de hoy.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario