Goddess of Victory: Nikke recibe colaboración con Chainsaw Man

Hoy, Level Infinite anunció que Goddess of Victory: Nikke trajo el desastre caótico de Chainsaw Man. Simultáneamente, Level Infinite ha lanzado el juego para PC con inicio de sesión de cuenta única y con soporte a cross-play con dispositivos móviles.

Con un elenco de desafortunados cazadores de demonios que luchan contra hordas interminables de seres sobrenaturales, Chainsaw Man se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo. Los personajes principales Denji (el híbrido humano/demonio con cara de motosierra) y el espadachín Aki guiarán a los jugadores a través de la historia, mientras que el demonio de sangre Power; la mentora de Aki, Himeno; y su líder, la señorita Makima, serán personajes jugables en Goddess of Victory: Nikke. Los personajes formarán parte de un nuevo evento temático por tiempo limitado llamado «BULLET X CHAINSAW», que se llevará a cabo del 22 de febrero al 14 de marzo.

Los jugadores de PC pueden descargar Goddess of Victory: Nikke a partir de hoy. Tanto la versión para PC como la móvil ofrecerán una sola cuenta para los jugadores, que podrán seguir progresando entre las dos versiones. Las funciones de Cross-Play significan que las misiones también pueden combinar tanto a jugadores de móviles o de PC. El campo de juego de Nikke , los mapas y los escenarios se han ampliado para adaptarse naturalmente a las relaciones de aspecto más amplias de los monitores de PC, mientras que el arte 2D de alta resolución también ha sido mejorado. Los nuevos controles de teclado y mouse harán que sea aún más fácil apuntar y destruir a los enemigos que enfrentan los jugadores.

Dirigido por Kim Hyung Tae de Shift Up, ilustrador y diseñador de juegos tanto de Nikke como de Stellar Blade, el juego de acción único e inmersivo se complementa con la influencia del anime de alta fidelidad 2D con arte visual y animación de los personajes Nikke coleccionables. El título móvil podrá ser jugado tanto con voces en inglés como en japonés.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario