HyperX anunció hoy el debut de su primera VTuber, “Himura Kuraudo”, también conocida como Kura. La integrante más reciente del creciente equipo de embajadores de marca de HyperX transmitirá una variedad de contenido en el canal de Twitch de HyperX cada miércoles a las 11:00 a.m. hora del Pacífico.
La idea y creación de Kura es un reflejo directo de los esfuerzos de HyperX por apoyar a todos los jugadores, creadores en línea y fans por igual. HyperX está impaciente por conectarse aún más con la comunidad por medio de Kura.
no posts foundDurante la creación de Kura, al igual que otros VTubers, su personalidad y forma de hablar fueron una parte importante del proceso creativo para presentarla de manera auténtica en la comunidad. Con el objetivo de desarrollar un avatar de HyperX de alta calidad con características únicas, HyperX conocía la complejidad de este proyecto e incorporó a varios artistas independientes para ayudar a crear a Kura, incluido el ilustrador y diseñador Rosuuri, quien posee un estilo distintivo y reconocible. Asimismo, el grupo independiente Iron Vertex asumió la dirección de armar la ilustración del modelo para dar vida a Kura con una diversidad de expresiones faciales animadas y movimientos detallados.
Por otra parte, la elección del nombre Kura no se tomó a la ligera, ya que el equipo de HyperX quería alinearlo con los valores de la compañía, la marca HyperX y su comunidad de videojuegos. La pronunciación romaji del nombre “Kuraudo” es “Cloud” en referencia a los primeros audífonos Cloud de HyperX. El apellido de Kura, “Himura”, significa “rojo oscuro; escarlata” y “pueblo; aldea”, lo cual se correlaciona con los colores de la marca HyperX en sus modestos inicios. Kura abarcará el espíritu del lema de HyperX, “Todos somos gamers”, a través del contenido que ella desarrolle. Creada para conectarse con las personas con intereses similares en videojuegos y promover el positivismo, inclusividad y generosidad dentro de la comunidad, Kura está lista para iniciar este viaje como la primera VTuber de HyperX.
Deja un comentario