Atari anunció hoy el lanzamiento de Akka Arrh en PC a través de Steam, PlayStation 4|5, Xbox One & Series X|S, Nintendo Switch y Atari VCS. De la mano del legendario diseñador Jeff Minter, Akka Arrh, del que hasta ahora solo se creía que era un rumoreado prototipo, ofrece una experiencia arcade rítmicamente fluida y trepidante directamente sacada de los 80, totalmente renovada para el hardware moderno.
Teñido con el sentido del humor y el prolífico estilo gráfico de Minter, Akka Arrh es el escaparate visionario de su amor por el color y la luz psicodélicos, combinado con su habilidad para crear pura felicidad de inspiración retro. Akka Arrh, un frenético caleidoscopio de locura de neón, es uno de los juegos más raros de la era de los juegos de los 80, pero trae de vuelta la nostálgica experiencia arcade con una venganza.
Akka Arrh, un juego de disparos tubular hipnotizadoramente caótico con una psicodélica explosión visual de color, encarna a la perfección el estilo de neón y la mentalidad de «sólo una ronda más» de la era arcade. Lánzate a través de oleadas de enemigos mientras manejas el akka arrh titular, un cañón mejorado que sólo pide ser liberado, y experimenta no sólo uno de los juegos más raros de Atari, ¡sino uno de los juegos más raros de todos los tiempos!
«Con Akka Arrh, no sólo hemos tenido la oportunidad de trabajar con Jeff Minter, una de las mentes creativas que ayudaron a construir la industria moderna de los videojuegos, sino que también hemos lanzado un nuevo juego fantástico que es fiel a nuestras raíces de inspiración retro», dijo Wade Rosen, CEO de Atari.
Desarrollado por Llamasoft y el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, que anteriormente dio vida al Tempest original y a su sucesor Tempest 4000, Akka Arrh encarna su característico y reconocible estilo de sintetizador de luz.
Akka Arrh ya está disponible en PC a través de Steam, Xbox S|X, PlayStation 4|5 y Nintendo Switch por 19,99 USD.
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